HoTraWo será patrocinador oficial de Mr. Gay World 2017.

HoTraWo, fue fundada en el año 2013, es una marca de venta online que en los últimos años ha mostrado un gran desarrollo creciendo y ofreciendo nuevos servicios cautivando cada vez más al público. Actualmente cuenta con más de 200.000 Hoteles alrededor de mundo.

HoTraWo dispone de varios servicios. Ofrece hoteles alrededor del mundo, desde un Hostal con encanto a un Gran Resort, trabajan para todo tipo de público adaptándose a las necesidades de cada cliente. Dispone de un servicio de alquiler de coche que ofrece la posibilidad de comparar los precios, entre muchas compañías, y aplicando un descuento a sus clientes. Además, cuenta con un servicio de venta de entradas al mejor precio. Para facilitar estos servicios a sus clientes y poder ayudarles en todo hablan varios idiomas.

Para dar más visibilidad al colectivo LGTB ha lazando varias campañas y colaborando en varios eventos como el Gay Pride Maspalomas, y ahora el certamen de Mr. Gay World que tendrá lugar en las ciudades de Madrid y Gran Canaria entre el 5 y el 10 de mayo de 2017.

“Por ello HoTraWo lanza una oferta especial online para todos los seguidores, reservando a través de de este link http://hotrawo.com/?afiliado=mistergayworld  o ponerse en contacto directamente vía email con smm@hotrawo.com, con el asunto “Booking MGW2017”,  para ver todas las opciones incluyendo la estancia antes o después del 8 al 11 de mayo, transfer al aeropuerto y muchas otras posibilidades.”

Como encontrarnos: Visita nuestra página web www.hotrawo.com  versión disponible en varios idiomas. Nuestros clientes podrán reservar todos nuestros servicios online, chequear la disponibilidad y tarifas. También les encontrarás en diferentes redes sociales como @hotrawo en Facebook – Instagram – twitter – Google + … donde podrán encontrar ofertas, participar en concursos y enterarte de todas las novedades.