Meliá Tamarindos será el hotel oficial de Mr Gay World en su etapa en Maspalomas

El Hotel Meliá Tamarindos se encuentra en la tranquila zona de San Agustín, con salida directa a la playa y al paseo que conecta con Playa del Inglés y sus conocidas dunas, también cerca del Centro Comercial San Agustín. Gran Canaria, también llamada el “Continente en Miniatura” ofrece un amplio abanico de playas, altas montañas y paisajes idílicos y una ciudad donde la cultura, el arte y la historia se dan la mano.

Los delegados se hospedarán en este hotel del 8 al 11 de mayo. Las habitaciones cuentan con una decoración cálidas y cuentan con balcón privado, algunas de ellas con increíbles vistas al mar.

El Meliá Tamarindos ofrece jardines extensos, vistas a la playa de San Agustín, 2 piscinas lago para adultos (una de ellas climatizable en invierno) y 1 piscina infantil, áreas gastronómicas, 3 salas de reunión, exclusivo The Level, spa, mini-gym, minigolf, parque infantil, 1 pista de tenis y 1 pista de squash, además de un observatorio con telescopio y astrónomo profesional. Los delegados podrán disfrutar de todo esto durante su tiempo libre. Un hotel lleno de comodidades y servicios de calidad.

Para los seguidores, familiares y amigos de Mr. Gay World, Meliá Tamarindos ofrecerá una atención especial y para beneficiarse de ella sólo hay que ponerse en contacto a través de este mail frank.delrosario@melia.com , con el asunto: Booking MGW2017

Para más información del hotel:

Web –  https://www.melia.com/es/hoteles/espana/gran-canaria/melia-tamarindos/index.html