NH Collection MadridSuecia será el hotel oficial de Mr. Gay World en su etapa en Madrid.

El edificio, hotel desde 1956, fue hogar del escritor americano Ernest Hemingway y del revolucionario Che Guevara. Recientemente renovado en 2016, alberga habitaciones acogedoras. Tiene un diseño elegante, funcional y moderno.

Se encuentra en una ubicación excelente, situado en pleno centro de la ciudad, junto al centro cultural Círculo de Bellas Artes de Madrid y cerca de los barrios más alternativos de Madrid como Chueca, Huertas o Malasaña.  Cerca de las exclusivas tiendas de Gran Vía, Fuencarral, los centros comerciales de Callao o la Puerta del Sol, de la que está a tan sólo 800 metros.

Los delegados se alojarán en este moderno, elegante y acogedor hotel del 5 al 8 de mayo. Dispone de 123 habitaciones luminosas y amplias distribuidas en 10 plantas.

El hotel cuenta con espacios multifuncionales con una capacidad de 148 personas y son ideales para organizar cócteles, eventos sociales y reuniones informales después del trabajo en el lobby bar o en la terraza de la azotea, donde se pueden disfrutar de vistas 360º a la ciudad y a la sierra de Madrid.

Presenta además de una nueva propuesta en Madrid impulsada por el reconocido creador de espacios Lluis Canadell. NH Collection Madrid Suecia acoge un nuevo concepto gastronómico en Madrid, Casa Suecia, que ofrece una selección de bebidas y platos en un ambiente único decorado por Lázaro Rosa Violán.

Para los interesados en alojarse del 5 al 8 de mayo en el hotel oficial de Madrid pueden hacerlo en el siguiente enlace http://www.nh-hoteles.es/event/mgw-2017 . En caso de cualquier duda o consulta ponerse en contacto con gm.roger@nh-hotels.com con el asunto “Booking MGW2017”.

La tarifa es por persona e incluye desayuno. La oferta disponible hasta el 20 de abril o hasta agotar las habitaciones disponibles.

Para más información sobre el hotel:

Web – http://www.nh-collection.com/hotel/nh-collection-madrid-suecia

Facebook – https://www.facebook.com/NHCollectionMadridSuecia

Instagram – @nhcollectionsuecia

NHC SUECIA1 NHC SUECIA2 NHC SUECIA3